3 Cualidades que debe buscar al contratar un Fontanero urgente

Son las once de la noche un viernes, se parte una tubería (o eso crees) y no tienes agua caliente el lunes por la mañana! Necesitas un fontanero urgente para ayer!

Te metes en internet y buscas en google pero hay un pequeño problema, la página de búsqueda no ayuda. Encuentras cientos de supuestos servicios de fontanería urgente 24 horas y no sabes por donde empezar a llamar. Algunos son empresas establecidas, otros son personas que se han quedado desempleadas y tienen acceso a un par de herramientas y quizás sepan algo de fontanería, pero como le ocurrió a uno de nuestros clientes recientemente que llamo al primero que encontró. Llamo a el fontanero “barato” y el que acudió llego con un alambre, un alicate (para afinar el alambre y ponerlo en su punto) y un taladro destartalado… Resumiendo la anécdota le fue tan bien que una hora después se fue de la casa del cliente dejando atrás sus herramientas de trabajo y sin cobrar ni un duro.

Esa es la triste realidad. Un fontanero urgente en Tenerife te garantiza solucionar tus problemas de fontanería y desatascos estés donde estés en la isla, sin importar la hora y a el precio más económico, porque sabemos como están las cosas. Y si no con nosotros pues esta guía te ayudará a tomar una mejor decisión a la hora de contratar un fontanero.

1. Servicio 24 Horas

Una de las condiciones obligatorias para las empresas de fontanería es el servicio 24 horas. Las emergencias no surgen a conveniencia y es en parte lo que las hace urgentes. Cuando tienes fugas enormes, atascos imposibles o pérdida total de agua, necesitas arreglar el problema sin importar la hora del día y tu fontanero de urgencias debe estar listo para la tarea. Sólo Confíe en fontaneros que ofrecen servicio de urgencias 24 horas los 7 días de la semana con una sola llamada telefónica.

2. Experiencia

Una de las dificultades con el servicio urgente es que el fontanero tiene que pensar rápido y encontrar soluciones rápidas para el problema que sea.
Este es el tipo de trabajo de reparación que ninguna escuela puede enseñar correctamente, se necesita bastante práctica de campo en una variedad de situaciones similares para realmente preparar a un fontanero a manejar las situaciones de emergencia. Busque empresas de fontanería o contratistas con un largo historial que respalde sus habilidades.

3. Ofrece una variedad de servicios de fontanería

Esto está ligado con la experiencia, significa que el fontanero puede extraer el conocimiento adquirido de varios tipos de trabajos de fontanería para determinar el mejor servicio para arreglar su urgencia. Un fontanero Tenerife con conocimientos de fugas de agua por rotura de tubería y de detección de fugas puede utilizar esta información cuando se trata de diagnosticar la reparación de roturas de tubería bajo el suelo y la fijación de un sistema de tratamiento de agua. Un fontanero que ofrece numerosos servicios tendrá una gama mayor de herramientas para adaptarse a cualquier situación.

Tendrás dificultad encontrando una empresa de servicios de fontanería con más experiencia que Eurofont Tenerife. Somos de propiedad familiar y operado desde el año 2000 con personal de fontaneros certificados para atender el trabajo. Ofrecemos numerosos servicios desde limpieza de drenajes hasta el reemplazo de tuberías. También proporcionamos respuesta rápida las 24 horas para sus urgencias en Tenerife para arreglar todo problema que afecte sus tuberías .