Como desatascar fregaderos? – Solución Casera

Desatascar fregaderos:

Hace siete días que sale un olor bastante fuerte del fregadero, baja muy lento el agua y apenas puedo usarlo, te suena familiar?

A continuación les ofrecemos algunas soluciones antes de tener que llamar a un fontanero profesional en Tenerife:

  1. Quitar el posible taponamiento que sufre la tuberia fregadero con un desatascador de goma, haciendo presión repetidas veces en el desagüe.
  2. Desmontar el bote sifónico (la tubería que hay debajo de la pila del fregadero) y quitar manualmente la comida que pueda haber.

Nota: Con la segunda sugerencia hay que tener cuidado de no romper ni el sello de goma ni la tapa en si. A veces esta un poco pasado de rosca y al quitarlo lo podemos debilitar creando una gotera y agravando el problema.

Desatascos Tenerife: Limpieza de fosas sépticas y alcantarillas

Video ofrecido por Desatascos Tenerife

Si pones en práctica nuestros consejos y consigues desatascar fregadero sin llamar al fontanero nos gustaría saber su historia, déjenos un comentario. Si no es así es aconsejable llamar a un profesional de desatascos tenerife, ya que ellos disponen de maquina para destapar tuberias sin hacer obra alguna ni utilizar productos desatascadores que podrian dañar la tuberia aparte de saber como desatascar un fregadero.

¿Cómo puedo evitar atascar el desague fregadero?

Lo principal para evitar atascos en el fregadero cocina o en cualquier otra tubería es no arrojar restos sólidos por el desagüe. De este modo evitamos tener que desatascar fregadero, mal olor en las tuberias y a la larga ahorraremos un poco de dinero.