Desatascos El Tanque: Tipo de instalación de un grifo!

El grifo es un elemento imprescindible en un cuarto de baño o cocina, es evidente su función, existe una variedad infinita de modelos, estilos, etc. de grifos de las cuales puedes elegir la que más te gusta, pero también es necesario saber el tipo de instalación de un grifo para elegir la que se necesita, este post te explicará cada una de ellas.

desatascos el tanque

Desatascos El Tanque

Por ejemplo en el baño encontramos distintos tipos de grifos, pueden ser de lavabo, bidé, bañera o ducha, cada una con una instalación diferente, un tipo de instalación es sobre repisa, la más usada para lavabos y bidés, con este tipo de instalación se pueden encontrar diferentes modelos, la elección ya dependerá del gusto de cada uno, los hay monomando y bimando, si eliges uno de monomando no te olvides de mirar hacia donde abre la manilla para evitar que toque a la pared.

Fontanero El Tanque

Otro tipo de instalación son las empotradas, estas son más decorativas, si esta es la alternativa que más te gusta recuerda que la instalación de agua lo debes tener en pared, de no ser así necesitarás hacer una pequeña reforma, para los grifos empotrados la instalación debe realizarse a medida.
Por último, la instalación mural a pared es otro tipo de instalación de un grifo, la elección perfecta para bañeras o duchas, se caracteriza porque los tubos de agua llegan empotrados por la pared y dejan dos tomas donde se conecta el grifo, en este caso los grifos pueden ser monomando, bimando o termostático, si vas a empezar una reforma tienes las opción de poder cambiar los grifos según su instalación y escoger la que más te guste.

Servicios de fontanería y desatascos El Tanque: Erjos del Tanque, Ruigómez, San José de los Llanos. Servicio urgente de desatascos en general 24 horas – 922 28 23 55.