Desatascos Garachico: Pastillas efervescentes para el inodoro!

pastillas-efervescentes-inodoroLas pastillas efervescentes para el inodoro son un producto que se puede elaborar de forma casera y su utilidad es muy beneficioso para mantener el inodoro limpio y siempre con buen olor, no se puede negar que en el mercado encontramos muchos productos de limpieza y desatascadores muy buenos pero si eres una persona que prefiere los productos naturales y estás concientizado con el cuidado del medio ambiente, de seguro este post te va a gustar.

Desatascos Garachico

Las pastillas efervescentes son la alternativa perfecta porque no perjudica la salud, se llegan a conseguir los mismo resultados que con un producto químico, es decir que realiza una limpieza profunda, además que tu bolsillo lo agradecerá porque son muy baratas, no tienen ninguna ciencia su elaboración con lo cual puedes prepararlo en casa sin ningún problema y lo mejor de todo es que son ecológicas.

Fontanero Garachico

Para su elaboración se necesita 200 gramos de bicarbonato de sodio, 85 gramos de ácido cítrico en polvo (lo encuentras en herbolarios y parafarmacias), 45 gotas de aceite esencial de limón, 40 gotas de aceite esencial de menta, 40 gotas de aceite esencial de lavanda. Debes mezclar en un bol el bicarbonato y el ácido cítrico, en otro bote con spray mezcla todos los aceites esenciales y pulveriza esta mezcla sobre la otra y repártelo muy bien, la mezcla no debe ser muy húmeda ni muy seca, finalmente ponlo en moldes hasta que esté muy seca.
Por último las pastillas efervescentes para el inodoro estarán listas para usar, solo debes desmoldarlas y guardarlas en un bote con cierre hermético para que no pierda olor con el transcurso del tiempo.
Consejos y recomendaciones para el hogar patrocinados por DesatascosenTenerife.es

Servicios de fontanería y desatascos Garachico: La Caleta de Interián, Las Cruces, Genovés, El Guincho, La Montañeta, San Juan del Reparo, San Pedro de Daute. Servicio 24 horas de fontanería de forma urgente en Garachico – NortedeTenerife.