Desatascos Icod de los vinos: El latiguillo!

Hoy en desatascos Icod de los Vinos ¡El Latiguillo! Elemento de vital importancia en sitios claves del hogar, artículo redactado por servicios urgentes de fontanería las 24 horas Icod.

El latiguillo es un elemento de vital importancia, sirven para conectar la salida del agua en los fregaderos y para llenar la cisterna de los inodoros, así como todo los miembros del cuerpo humano cumplen una función en particular, en este caso el latiguillo tiene uno de los roles más importantes en la conexión de un sanitario a la red de agua.

Desatascos Icod de los VinosDesatascos Icod de los Vinos

Son tuberías flexibles y sirven como conexión de las griferías a las tomas de agua que se encuentran en la pared, su flexibilidad se debe a que están hechas con una maya metálica por la parte externa y el revestimiento interior es de goma por donde pasa el agua.
Por lo general existen dos problemas que suelen sufrir los latiguillos, la primera es la humedad, por estar dentro de un mueble de lavabo y como consecuencia de ello el recubrimiento de la malla metálica se llena de óxido y la segunda es por la presión constante de agua que viene de la calle, si la presión no está regulada puede producir rotura en el latiguillo y por consiguiente la inundación de todo el cuarto de baño o cocina.

Fontanero Icod de los Vinos

Para evitar futuros problemas como las mencionadas anteriormente se puede prevenir haciendo revisiones dos veces al año, no olvidar que el latiguillo es una tubería que aunque esté vista como cualquier otra tubería también necesita de limpieza periódicamente, en el caso de que a pesar que con esto le siga dando problemas de filtración de agua o que esté muy oxidada lo recomendable es que sea reemplazada por uno nuevo.

Servicios de fontanería y desatascos Icod de los Vinos:

El Amparo, Buen Paso, Las Cañas, Cueva del Viento, La Florida, Fuente la Vega, La Mancha, San Felipe, San Marcos, Santa Bárbara, La Vega. Servicios de desatascos en general las 24 horas en Icod.