Desatascos La Guancha ¡El ahorro de agua!

Ya sea en La Guancha o en otro municipio de la isla, el ahorro de agua es algo en lo que debemos concientizarnos, debemos ser inteligentes en saber ahorrar y usar el agua necesaria sin tener que despilfarrarla, en los hogares el inodoro es el segundo elemento que consume más agua, algunos utilizan el viejo truco de reducir el volumen del agua almacenada en sus tanques colocando ladrillos o botellas plásticas con arena dentro, pero estas son soluciones transitorias.

Desatascos La Guancha

Los antiguos inodoros utilizaban una cantidad indecente para evacuar, entre unos trece a veintitrés litros de agua, verdaderamente una exageración, ahora podemos encontrar en el mercado inodoro que además de tener ya diseños muchos más modernos también han mejorado su eficiencia, son inodoros de bajo consumo, llegan a utilizar un máximo de seis litros para su evacuación.
Desatascos La Guancha
Estos inodoros utilizan tazas que son fabricadas con sifones que están diseñadas para arrastrar todos los sólidos que se depositen, intercambiar totalmente el sello de agua y guardar apropiadamente el cierre hidráulico requerido para que los gases no ingresen en el cuarto de baño.

Fontanero La Guancha

Si en casa tienes un inodoro de los antiguos es hora de que cambies e instales uno moderno de bajo consumo, los encuentras de diferentes modelos, marcas y sobre todo al alcance de todos los bolsillos, una inversión que a la larga notarás que ha servido para bajar el recibo del consumo de agua, es importante que sepamos de trucos, formas y sobre todo de los elementos que contribuyan con el ahorro de agua, si necesitas cambiar el inodoro lo más recomendable es que solicites los servicios de un fontanero.

Servicios de fontanería y desatascos La Guancha: El Convento, Las Crucitas, Hoya los Pablos, Llano de Méndez, Lomo Blanco, Las Longueras, Las Montañetas, El Pinalete, Santa Catalina, Santo Domingo, Las Sorribas, Tierra de Costa. ¡Servicio urgente 24 horas! Llámanos al 922282355.