Desatascos La Matanza: Trucos para evitar atascos en tuberías

Con el paso de los años las tuberías de nuestras casas sufren cambios drásticos, estos cambios los notamos más en los baños y en la cocina, surgiendo problemas como son del atasco y como consecuencia de ello los malos olores, para solucionar estos problemas existen unos trucos sencillos para evitar el atasco de las tuberías.
Específicamente en donde incide más desatascos la matanzaeste problema es en el fregadero de la cocina, los restos de comida y el aceite sobrante que dejamos caer forman una capa en las tuberías que poco a poco se va haciendo cada vez más gruesa hasta el punto de no dejar pasar el agua.

Desatascos La Matanza

Imprescindible que en casa haya siempre un desatascador, independientemente de las otras soluciones que se van a mencionar, el desatascador es una herramienta que te puede ayudar, la usas cuando el agua no puede pasar por el desagüe, en el caso de un fregadero tienes que cubrir el respiradero con una tela para que no escape el agua y tira en vertical del desatascador hasta que veas que vuelve a fluir el agua.

Fontanero La Matanza

Uno de los trucos para evitar el atasco de tuberías y que de seguro es el más efectivo, es el del bicarbonato y el vinagre, el primer truco es verter el bicarbonato por el sumidero, lo que hace este producto es que actúa contra toda la suciedad que encuentra en las cañerías, en el caso del vinagre, es verter vinagre caliente y esto provocará muchas burbujas, así que no te asustes, por ultimo hecha agua caliente, si haces esta operación regularmente las tuberías quedarán como nuevas.

Servicios de fontanería y desatascos La Matanza: Acentejo, El Caletón, Guía, Las Breñas, San Antonio, San Cristóbal de la Matanza. ¡Servicio urgente 24 horas! Llámenos 922 28 23 55

¡Sigue leyendo otro artículo de interés! Qué debes saber al elegir una bomba de agua?