Desatascos La Orotava ¿Cómo detectar fugas de agua?

Te ha llegado la factura del agua y lo que tienes que pagar es verdaderamente escandaloso, para explicar eso existen dos opciones, o todos en casa consumen demasiada agua o tienes una fuga de agua, por lo general suele ser la segunda opción, si ese es tu caso es necesario que sepas cómo detectar fugas de agua en tu hogar, oficina o empresa de La Orotava.
Para saber dónde se encuentra la fuga es necesario que sigas ciertos pasos, lo primero es cerrar todos los grifos y luego observa el contador, si esta sigue girando es señal de que existe una fuga, lo más recomendable es que llames a un fontanero de La Orotava y haga una revisión general en todas las tuberías de agua de casa.
desatascos la orotava

Desatascos La Orotava

Revisa las facturas, si los hábitos en casa no han cambiado y ves que la factura del agua ha subido considerablemente es seguro que tienes una fuga de agua, ten en cuenta que una pequeña fuga en una cisterna al cabo de un año puede gastar unos dos mil litros de agua, a veces estas pequeñas fugas en la cisterna son indetectables, al contrario que un grifo que gotea.

Fontaneros La Orotava

Existe una forma muy sencilla de saber cómo detectar fugas de agua, consiste en depositar un colorante que tiña el agua en la cisterna, si el agua de la taza coge el color de la cisterna, señal de que sí existe una filtración. Para solucionar este problema es importante que busques la ayuda de un especialista como es la de un fontanero, si no encontraste tú el punto donde existe la filtración el técnico lo detectará y por ultimo lo solucionará.

Servicios de fontanería y desatascos en La Orotava: Aguamansa, Las Arenas, El Bebedero, Benijos, Las Candías, Las Cañadas del Teide, Chasna, Las Cuevas, Dehesa Alta, Dehesa Baja, El Durazno, La Florida, Los Frontones, Los Gómez, Hacienda Perdida, La Luz, La Marzaga, Montijos, La Perdoma, Pino Alto, Pinoleris, Los Rechazos, El Rincón, San Antonio, San Jerónimo, San Miguel, El Sauce. ¡Servicio urgente 24 horas! Llámenos 922 28 23 55