Desatascos Los Realejos: Todo en sistemas de riego

Siguiendo la premisa del ahorro en el consumo de agua y que al fin de mes la factura no sea tan elevada, para aquellos que tienen una terraza o jardín es importante contar con un buen sistema de riego, que garantice un riego óptimo y adecuado de todas las plantas y su desarrollo y que a su vez no nos cueste tanto dinero.

Desatascos Los Realejos

Desatascos Los RealejosLa instalación de un sistema de riego son solo ventajas porque a través de ella el jardín recibe los nutrientes justos y necesarios y además de que nos ahorra el tiempo que se dedica al jardín, pero lo más importante de todo es que a pesar de que supone una inversión su instalación a la larga es un ahorro económico, verá como su factura bajará considerablemente.

Fontanero Los Realejos

Para su instalación es imprescindible que cuente con la asesoría de un profesional, evaluará el tipo de plantas, arbustos, climatología del lugar para saber qué cantidad de agua necesita, en el caso de jardines o terraza la opción más adecuada es el sistema de riego por goteo que consiste en aplicar el agua directamente sobre la tierra en puntos concretos.
En el caso de jardines de gran extensión lo más aconsejable es el sistema de riego por aspersión, esta alternativa garantiza que el jardín recibirá la cantidad de agua necesaria, aplica el agua en forma de lluvia sobre toda la superficie a regar mediante el uso de aspersores o difusores, se garantiza la optimización del agua ya que se puede programar el tiempo de riego.

Servicios de fontanería y desatascos en Los Realejos: Cruz Santa, Icod el Alto, Longuera-Toscal, Montaña-Zamora, Palo Blanco-Llanadas. Servicios urgentes las 24 horas 922 28 23 55