Desatascos Puerto de la Cruz ¿Cómo desatascar la ducha?

Uno de los desagües que trae más problemas es el de la ducha, saber cómo desatascar la ducha se vuelve muchas veces una necesidad para muchas personas en sus hogares o empresas de Puerto de la Cruz, sobre todo si no se cuenta con una bañera además del plato de ducha, los desatascos en la ducha pueden provocar desbordes y pequeñas inundaciones en el cuarto de baño, cuando se produce este problema el agua busca por donde salir siempre, así que tiene dos opciones, o por el cabezal o por el plato, antes de llegar a estos extremos lo conveniente es poder solucionarlo.
desatascos puerto de la cruz

Desatascos Puerto de la Cruz

En el caso de que el atasco provenga del cabezal es porque se ha acumulado sarro en ella, son sedimentos de cal que son arrastradas con el agua, se adhieren en las paredes, puedes usar productos de limpieza especiales para la eliminación de la cal, pero puedes usar un remedio casero muy sencillo de preparar, hervir una parte de vinagre por dos de agua y añadir un chorrito de limón, coloca el preparado dentro del cabezal, después de quince minutos la cal se habrá quitado. ¡Es un consejo eficaz, pero no un milagro!

Fontaneros Puerto de la Cruz

Pero cuando el atasco proviene del plato de ducha los motivos son distintos, suele ser por acumulación de pelos o restos de jabón, la solución sería un buen desatascador o un alambre resistente que pueda quitar los obstáculos, saber cómo desatascar la ducha no es nada complicado, pero si prefieres un producto casero como para el cabezal debes verter doscientos gramos de bicarbonato sódico, doscientos gramos de sal gorda y veinte centilitros de vinagre blanco, con ello sería suficiente para que se solucione el desatasco, en el caso de que no sea así lo mejor es llamar a un fontanero.
922 28 23 55

Servicios de fontanería y desatascos en Puerto de la Cruz: Las Arenas, El Botánico, Las Dehesas, El Durazno, Guacimara, La Paz, Punta Brava, San Antonio-El Esquilón, San Fernando, San Nicolás, Santísimo-Las Águilas, Taoro-Malpaís, El Tope, La Vera. ¡Servicio urgente 24 horas! Llámenos 922 28 23 55