Desatascos San Juan de la Rambla: Tipos de accionamientos del grifo

Desatascos San Juan de la RamblaLa mayoría de las personas conocemos los grifos clásicos, la de toda la vida, esas que nunca pasan de moda y se reinventan y siempre quedan bien, pero en la actualidad y con las modernidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen podemos encontrar diferentes tipos de grifos que se diferencian por su accionamiento, en un post anterior se habló de los tipos de grifos según su instalación, esta vez explicaremos su diferencia según el tipo de accionamiento del grifo.

Desatascos San Juan de la Rambla

Existen distintas formas de accionar un grifo, uno es por temporizador, son ahorrativas y muy cómodas, perfectas para lugares públicos, funcionan con un sensor o un pulsador, los que son con sensor se activan una vez que se ponga la mano debajo del grifo y se desactiva cuando se retira la mano, los que son con pulsador son las más usadas de las dos opciones, tienen un tiempo predefinida. Los grifos monomandos y los bimandos son los más conocidos y usados por lo que no necesita mayor explicación de cómo conseguir regular la temperatura del agua que uno quiere.

Fontanero San Juan de la Rambla

Por último otro tipo de accionamiento del grifo es el termostático, perfectas para bañeras o duchas porque mantienen la misma temperatura todo el tiempo que se tiene el grifo abierto, con uno de los mandos se controla la temperatura y con el otro el caudal, son muy prácticos porque no hay que esperar que el agua llegue a la temperatura deseada, sino que desde que se activa hasta que se finaliza la temperatura es la que uno ha fijado.

Servicios de fontanería y desatascos en San Juan de la Rambla: Las Aguas, El Rosario, Las Rosas, San José, La Vera. Servicios urgentes las 24 horas 922 28 23 55