Desatascos Santa Úrsula ¡Ducha higiénica para inodoro!

Desatascos Santa ÚrsulaSi tienes problemas de espacio en el cuarto de baño hay una forma de poder solucionarlo, reemplazando el bidé por una ducha higiénica para inodoro, así ganarás en espacio pero sin renunciar a los beneficios que te ofrece un bidé, ya sea por falta de espacio o por el poco uso que se le da a esta pieza, está opción es perfecta.

Desatascos Santa Úrsula

Las duchas higiénicas están especialmente diseñadas para que vayan conectadas al inodoro, está compuesta por una “mini ducha”, es decir que tiene un grifo y un mando, va conectada de un flexible a un grifo mezclador, el cual incorpora una salida a la cisterna del inodoro, en el rociador viene un botón, con él se puede controlar la intensidad de la salida del agua.

Fontanero Santa Úrsula

Existen muchas casas que ofrecen este producto, como Roca, Clever entre otros, es una buena solución para baños con espacios pequeños, en los baños antiguos a pesar de su poco espacio instalaban bidés ya que la opción de instalar una ducha higiénica para inodoro no existían, hoy en día el uso de ese sanitario se ha vuelto imprescindible y así poder aprovechar mejor el poco espacio que se tiene en los baños.
Además el uso de la ducha higiénica para inodoro está cada vez más extendida, por eso es la alternativa perfecta para hospitales, geriátricos y centros especializados para discapacitados, ya que de ese modo se facilita la higiene de las personas con velocidad reducida, para este reemplazo lo más recomendable es que requiera los servicios de un fontanero en Santa Úrsula, que le dejará instalada la ducha higiénica, le retirará el bidé y cerrará el desagüe del bidé.

Servicios de fontanería y desatascos Santa Úrsula: El Cantillo, La Corujera, Cuesta de la Villa, El Farrobillo, Tosca Barrios, Tosca de Ana María, La Quinta, La Vera. ¡Servicio urgente 24 horas! Llámanos al 922282355 estamos a su disposición desde YA.