Las reparaciones y desatascos en Tenerife son necesarias

Mantener en perfecto orden su hogar no es tan difícil con los servicios que le ofrecemos, porque es normal que a medida que pasa el tiempo las reparaciones de determinados sitios de su casa sean algo necesario. Por eso en eurofont le ofrecemos un servicio integral pasando por revisar sus tuberías bajantes, fosas sépticas, pozos y demás espacios de todo tipo de casas. Nuestra empresa de desatascos le garantiza hacer el mejor de los trabajos en espacios confinados y conseguir  óptimos resultados en cuanto a fosas sépticas y todo tipo de depósitos y galerías. Estamos ubicados en Santa Cruz de Tenerife, con servicios de desatascos en el sur y norte de la isla. Llámanos! 922 28 23 55

Reparaciones y desatascos Tenerife

Utilizamos en todo momento los últimos adelantos en cuanto a sistemas utilizados y herramientas, para que nuestro trabajo sea eficaz en cualquier lugar.

Disponemos de servicios de fontanría para viviendas, para todo tipo de comunidades de vecinos y urbanizaciones. Cubrimos todas las eventualidades y averías que puedan aparecer. Y, tenemos servicios especializados en trabajos para administraciones públicas.

Además de todo esto, hacemos las reformas que sean necesarias en su hogar, lo que necesite lo tenemos, porque nuestra forma de trabajo es ofrecerle un servicio integral en cada aspecto que pueda necesitar.

Sistemas de limpieza de última generación

Como método de limpieza utilizamos la limpieza con equipos de agua a presión, lo que garantiza un correcto y completo resultado y nos encargamos del vaciado y mantenimiento de pozos y demás elementos de almacenaje de desechos.

Los Depósitos y Galerías que le dan tantos problemas dejarán de hacerlo, porque quedarán como nuevos y no tendrá que preocuparse por ellos en mucho tiempo después de que en desatascos en Tenerife Eurofont los revisemos y limpiemos.

Liberamos el Acceso a pozos, lo limpiamos y lo dejamos en perfecto funcionamiento. Los malos olores desaparecerán y tendrá la sensación de haber entrado en su casa como si esta acabara de terminar de construirse, porque todo estará limpio y en orden para su tranquilidad. Llámanos! 922 28 23 55