Las 5 preguntas más frecuentes de fontanería…

Muchas veces los cabellos y residuos orgánicos, pueden deteriorar la vida de nuestras cañerías hay muchas maneras de solucionar estos problemas pero si empeoran, un profesional debería de arreglar todo en poco tiempo. Entre las muchas fallas que hay, ya sea por el tiempo o por piezas que vienen defectuosas… como por ejemplo: las llaves se llenan de cal, las llaves que gotean o las cisternas obstruidas, etc…
Sin duda el tema económico para algunas personas no suele influir a la hora de una avería en casa… pero

¿Los fontaneros cobran por visita?

Por lógica cada personal dedicado a atender averías y fallas en sistemas de agua (fontanería) va a necesitar ciertas cosas para realizar su trabajo como tiempo, parking, comida dependiendo de qué tan grande sea la falla, de igual manera queda a criterio de cada técnico individualmente.

¿Malos olores en las tuberías?

mantenimiento en las tuberias - limon y agua para evitar malos oloresOtra de las preguntas más frecuentes en este ámbito son los malos olores en las cañerías o tuberías que salen por todo el hogar: lavamanos, lavaplatos, baños, etc. Primero hay que buscar de donde vienen los malos olores y sus posibles causas, una solución podría ser remedios caseros para espantar esos malos olores de las cañearías y tuberías, pero suelen volver con más fuerza… Nuestra mejor recomendación es que llames a profesionales 922 28 23 55.

¿Aire en las tuberías?

En ocasiones el aire se acumula en las tuberías provocando sonidos horribles, sin embargo no es lo peor, el aire en las tuberías produce nefastas consecuencias a las cañerías, no lo dudes más y llama a un fontanero urgente para que con materiales profesionales te pueda ayudar a resolver tus problemas. Pero si eres de los que le gusta solucionar sus problemas aquí unos pasos, necesitarás 30 o 40 minutos, no necesitarás ninguna herramienta sólo un poco de sentido común, cierra la llave general de la entrada de agua posteriormente abre todas las llaves o grifos de la casa y deja que salga el agua y el aire por completo, una vez que salga, abre nuevamente el fluido del agua y cierra las llaves de la casa.

¿Atascos en las tuberías?

En este espacio te mostraremos unos problemas frecuentes y algunos remedios caseros para limpiar las tuberías obstruidas. Siempre todas las piezas como calentadores o regaderas necesitan un mantenimiento convirtiendo este en un problema habitual la obstrucción de la salida del agua de la regadera.

¿Cómo saber cuándo esta obstruida?

¡Fácil!, revisar la salida si no es uniforme o si el agua sale en todas direcciones o si sale por defecto en menor cantidad.

Servicios de fontanería 24 horas – Santa Cruz de Tenerife.