3 Señales que indican que tienes problemas en la red de alcantarillado

Una de las cuestiones más problemáticas que pueden afectar sus tuberías, de hecho toda la casa, es una ruptura, fugas o atasco en la línea del alcantarillado que se desplaza bajo su propiedad a la red de alcantarillado municipal en medio de la calle. Este tubo largo que llega a la calle es su responsabilidad, no el de la ciudad y los trabajos necesarios para repararlo puede ser bastante extensa. Si necesitas reemplazar la línea de alcantarillado en Santa Cruz de Tenerife tienes que llamar a los profesionales de fontanería cualificados y capaces de llevar a cabo el trabajo.

La empresa de desatascos Tenerife Eurofont tiene una larga trayectoria ayudando a los propietarios de viviendas en Tenerife con la fontanería: Hemos estado en el desatascando tuberías desde el 2002. Haznos tu primera elección cuando sea el momento de reparar la tubería de drenaje

Estos son algunos de los signos a buscar que le advertirá de que tiene problemas la línea de alcantarillado:

1. Drenar las obstrucciones de toda la casa

Un solo atasco de desagüe puede considerarse como una desgracia. Dos parece un problema en la línea de alcantarillado. Y más de dos es casi sin duda un problema en la línea de alcantarillado. Si usted experimenta atascos y los desagües bajan lento por toda la casa, probablemente significa que el atasco o rupturas en la línea de alcantarillado de las aguas residuales estén causando obstrucciones en los desagües. Si también estás sintiendo mal olor saliendo de los desagües, entonces necesitas llamar al fontanero inmediatamente.

2. Partes húmedas y malolientes en el césped

Si una línea de alcantarillado se rompe por la corrosión o por la presión de las raíces de los árboles, las aguas residuales o negras en del interior comenzará a subir a través del césped. Si observa manchas de humedad en el patio delantero que no se deben a los rociadores o a la lluvia y si las secciones que mojadas emanan un mal olor, entonces tienes unas rotura en la tubería de red de alcantarillado y debe llamar para obtener asistencia inmediata.

3. Signos de Fuga o plagas en el sótano

Problemas en el alcantarillado afectarán la parte más baja de la casa primero, así que si tienes un sótano y una rotura en la tubería comenzará a filtrarse el agua allí antes de que la fuga se extienda a la parte superior. Si ve manchas de agua alrededor de los desagües en el sótano, o encuentra una infestación de insectos y alimañas (ya que se sienten atraídos por los malos olores del alcantarillado), es necesario llamar a un fontanero para investigar antes de que la inundación sea más grave como para afectar el sótano completo o las fundaciones de la casa .

Ningún otro trabajo de fontanería requiere tanta experiencia o habilidad como trabajar en la red de alcantarillado. Cuando necesite reemplazar la línea de alcantarillado en Santa Cruz de Tenerife, no puedes depender de aficionados o de algún particular sin experiencia en fontanería. Haz uso de los muchos años de trabajo de calidad de la empresa Desatascos Eurofont que nos han hecho un éxito en Tenerife. Sabemos que los problemas que ocurren en la red de alcantarillado no van a suceder cuando sean convenientes, así que tenemos un servicio de emergencia las 24 horas dispuesto a ayudar.