Señales que tienes fugas en las tuberías de agua

La parte más fundamental de la red de tuberías de su hogar es la línea que trae el agua fresca desde la red municipal. Así que cuando una línea de agua se rompe y hay una fuga, es necesario tener fontaneros profesionales in situ tan pronto como sea posible, antes de que se desperdicie enormes cantidades de agua y que pierdas flujo de agua en su totalidad en la casa.

La tubería de agua que corre bajo su propiedad es su propia responsabilidad, no la de compañía de servicios o la del municipio.

Estas son algunas señales a tener en cuenta que le advertirán si la tubería de agua se pudo haber roto y si existen fugas. Cuando detecte alguno de estas señales, contacte la empresa de Desatascos Tenerife Eurofont de inmediato. Usted puede contar con nuestra experiencia y nuestros servicios de emergencia 24 horas cuando se trata de detección y localización de arquetas y fugas y su reparación de las tuberías de agua en Santa Cruz de Tenerife.

Busque estas señales de fugas en las tuberías de agua

  • Charcos de agua en el patio: Charcas de agua inexplicables y puntos empapados en la hierba o en la loza que se desarrollan en su jardín y que no provienen de la lluvia o aspersores por lo general indican que una tubería se ha roto y tienes una fuga en el subterráneo. Si el agua empieza a salir desde el césped o por la acera, entonces no lo dude más: se trata de una emergencia grave y hay que llamar a un servicio de fontanería 24 horas.
  • Facturas altas del agua: No importa el tamaño de la ruptura en la línea de agua, esta se traducirá en un aumento significativo en sus facturas mensuales de agua. Siempre debes mantener un seguimiento de las facturas de los servicios para que puedas identificar cualquier aumento repentino que no tenga explicación. Una fuga en una cañería de agua debería provocar un aumento muy notable en sus facturas; incluso si no es una ruptura en la tubería principal el origen de la subida de los costes mensuales, algo anda mal en las instalaciones de las tuberías y es necesario contar con profesionales que lo revisen inmediatamente.
  • Baja presión de agua: Antes de que una tubería de agua con fugas provoque una pérdida total de agua corriente, causará una caída notable en la presión del agua por toda la casa. Cuando el agua de los grifos y cabezas de ducha comiencen a bajar la presión, llame a un fontanero.
  • La contaminación en el agua: Las rupturas en la tubería principal también pueden permitir que entre suciedad y escombros en el tubo, comenzarás a ver una coloración marrón en el agua que fluye de los grifos. Esto puede provenir del suministro municipal, pero no deberías correr ningún riesgo: llama a un fontanero profesional.

Sabemos cuán grave una fuga de agua puede llegar a ser y lo trataremos con el mismo profesionalismo y habilidad con la que hemos tratado todos los problemas de fontanería desde que empezamos en el negocio.

Nuestros especialistas en reparaciones de tuberías en Santa Cruz (Eurofont) estamos listos para responder a su petición de ayuda a cualquier hora del día o de la noche.