Servicios para eliminar humedades en Tenerife

Convivir con humedades en la casa o en el local pude traer un sinfín de consecuencias, por ello es necesario que llames inmediatamente a un experto en la reparación de humedades ante cualquier sospecha; ponte en manos sólo de los mejores profesionales en el tratamiento de humedades y contacta con nosotros sin compromiso para recibir información, no dejes que la humedad sea quien te impida disfrutar de tu hogar.

Empresa de Arreglos en humedades de pared

eliminar humedadesNuestros servicios como empresa de arreglos de humedades de pared se refieren tanto al diagnóstico, como a la evaluación del problema de humedad que tienes en las paredes de tu casa u oficina y también de la reparación. Además ofrecemos un servicio de garantía casi de por vida para que si la humedad vuelve a aparecer, la reparación quede cubierta.
Damos esta garantía porque nosotros nos aseguramos de que no vuelva, y en el hipotético caso de que regrese dejarte la pared como nueva, somos expertos en todas las soluciones posibles. No importa su origen, tenemos diez años de experiencia eliminando humedades. Llámanos sin compromiso y pídenos más información, estamos para ti.

Somos expertos en eliminar humedades en el hogar y negocios

Contamos con un equipo experto y multidisciplinar capacitado para solucionar problemas de capilaridad, condensación y filtración de humedades, además de dar cubertura a todo tipo de servicio especializado como restauración de madera, obras de arte, antigüedades y todo ello con maquinaria especializada y la garantía correspondiente.

Las humedades por condensación son las más comunes en el hogar y las detectamos a través de un diagnóstico por termografía, ofreciendo soluciones basadas en ventilación positiva hidro-regulada. Gracias a esta circulación del aire, se crea una sobre-presión que provoca que el aire húmedo y viciado salga al exterior.

A su vez, las humedades por filtración pueden afectar muy seriamente a la estructura de la vivienda o negocio degradándola de forma muy seria. A esto podemos conseguir distintas soluciones como expertos en este campo, entre ellas la impermeabilización mediante corcho proyectado que este es un revestimiento 100% impermeable y a la vez transpirable.

Soluciones al instante

Te ofrecemos la solución eficaz y definitiva para erradicar las humedades de tu hogar y negocio, así como las consecuencias que se puedan derivar de la misma; moho, filtraciones, etc. cubriendo de forma integral cualquier necesidad y problema estructural que pueda presentar la edificación afectada.
Contamos con un equipo de trabajo con más de 10 años de dilatada experiencia acometiendo problemas de humedades en viviendas y negocios de forma eficaz. Pídenos hoy mismo tu presupuesto de reparación de humedades gratuito 922 28 23 55.