Logo Eurofont Tenerife Desatascos

EurofontCanarias@Gmail.com

7 Días a la Semana

365 Días al Año (24 Horas)

Qué es la geotermia y la aerotermia? Fontanería

portada geotermia aerotermia

¿Te gustaría saber qué es la aerotermia y la geotermia, además de comprender el enfoque laboral de un fontanero respecto al uso de éstas energías? ¿Te interesa contratar a un fontanero, pero deseas asegurarte con anticipación que te brindará los principios básicos de compromiso laboral? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a continuar leyendo este artículo!

Lee el Artículo!Qué es la geotermia y la aerotermia? Fontanería

Tipos de aire acondicionado

portada aire acondicionado

Los aires acondicionados son electrodomésticos que tienen por función tomar el aire del ambiente para limpiarlo, enfriarlo y procesarlo con ciertas variaciones de la temperatura. Reconociendo el hecho de que existen distintos tipos de aires acondicionados, hemos decidido plantearlos en este artículo junto con algunas de sus características.

Lee el Artículo!Tipos de aire acondicionado

Cómo instalar una mampara en el baño?

portada mampara

instalar mampara en el baño¿Compraste una mampara para colocarla en el baño pero no tienes ni la menor idea de cómo se instala? Has llegado al sitio adecuado, porque te vamos a enseñar cómo instalar tu mampara en el baño de una forma fácil y sencilla, sin términos técnicos ni pasos complicados, tampoco vas a requerir instrumentos especializados. Es un método muy casero pero seguro.

¡Manos a la obra!

Lee el Artículo!Cómo instalar una mampara en el baño?

6 señales de que es momento de llamar a un fontanero

portada llamar fontanero

Algunos líos de plomería parecen tener rápida solución, sin embargo, cuando te pones manos a la obra, terminas hundido hasta la cintura con agua que no sabes de dónde viene. A muchos nos gusta encargarnos de las reparaciones siempre que podamos hacerlo, pero el váter y el lavabo tienen el potencial de causar verdaderos desastres, debido a que las fugas pueden mantenerse indetectables hasta que es demasiado tarde.

Lee el Artículo!6 señales de que es momento de llamar a un fontanero

Cómo proteger tus instalaciones del agua? Consejos…

Las instalaciones domésticas de agua son de gran importancia en cualquier hogar, por lo que cuidar y tener un mantenimiento óptimo de forma anual, será indispensable. Las mismas pueden sufrir de inconvenientes como roturas y hasta problemas de congelación en invierno, por lo que asegurar con un buen mantenimiento es muy importante para evitar sorpresas desagradables con el pasar del tiempo.
Existen ciertas medidas de protección que son realmente simples de aplicar pero que cuyo cambio es asombroso. Así es como con estos pequeños detalles, será posible el cuidar lo mejor posible las llaves de paso, grifos en garajes, riegos de jardines entre otras instalaciones de agua tanto internas como externas en el hogar.

Lee el Artículo!Cómo proteger tus instalaciones del agua? Consejos…

Cómo cambiar la goma de un grifo en el baño o cocina?

Si el grifo de tu baño o cocina gotea aún cuando está cerrada, puede que la causa de esta molestia esté en la goma. Cuando esto ocurre, lo que se debe hacer es cambiarlo, pero ¿cómo se hace esto? La respuesta depende del tipo de grifo que sea.
Los grifos tienen formas diferentes, los más populares son dos: el de compresión y el monomando. Para el baño es usual emplear un grifo de compresión, que es aquel con dos mandos, agua fría en uno y agua caliente en el otro. Mientras que para las cocinas es más usual emplear el monomando.

Lee el Artículo!Cómo cambiar la goma de un grifo en el baño o cocina?

Las 5 preguntas más frecuentes de fontanería…

Muchas veces los cabellos y residuos orgánicos, pueden deteriorar la vida de nuestras cañerías hay muchas maneras de solucionar estos problemas pero si empeoran, un profesional debería de arreglar todo en poco tiempo. Entre las muchas fallas que hay, ya sea por el tiempo o por piezas que vienen defectuosas… como por ejemplo: las llaves se llenan de cal, las llaves que gotean o las cisternas obstruidas, etc…
Sin duda el tema económico para algunas personas no suele influir a la hora de una avería en casa… pero

Lee el Artículo!Las 5 preguntas más frecuentes de fontanería…

Trucos para ahorrar luz en el 2018

Al pasar de los años la electricidad se ha vuelto indispensable para todos los seres humanos, con la llegada de la tecnología todos dependemos de la luz para nuestra rutina; desde cargar nuestros celulares hasta acomodar nuestro cabello y trabajar a diario. Sin embargo, el consumo eléctrico cada año va en aumento y es una constante lucha por el bienestar del planeta. Es por ello que a continuación se explican algunos trucos para ahorrar luz en el 2018.

Lee el Artículo!Trucos para ahorrar luz en el 2018

Humedades en el Hogar ¿Cómo atacar las humedades?

Entre todos los enemigos del hogar causados por los factores climáticos –en su mayoría- y propensos a generar diversas enfermedades, el principal de ellos es la humedad. Siendo un factor externo que afecta directamente nuestras casas y, sobre todo, nuestra salud. Otro problema de la humedad son los efectos estéticos que provoca en los diversos espacios del hogar y es por ello que son un elemento de foco principal al notar las primeras apariciones.Para conocer como atacar la humedad es sumamente necesario informarse acerca de los tipos más comunes de humedad y cuáles son los factores que la causan para poder combatirlos, estos son:

Lee el Artículo!Humedades en el Hogar ¿Cómo atacar las humedades?