Fontanería en cocinas y baños

Somos una empresa de fontanería en Tenerife que ofrece una amplia carta de servicios como cambio de bañera por ducha, instalaciones de calefacción y gas, reformas de baños y cocinas, innovaciones integrales, mantenimientos y un servicio de urgencias las 24 horas.

¡Pida presupuesto sin compromiso 922 28 23 55!

Reformas integrales de baños

fontanería baños y cocinas Tenerife

El cuarto de baño se ha convertido en una pieza del hogar cada vez más importante, resaltando el diseño a la vez que la funcionalidad de sus elementos; es por ello, que le ofrecemos una amplia gama de soluciones para reformar y personalizar su baño:

Desde cerámicas con diseño y color para la decoración de suelos y paredes, mobiliario de baño, sanitarios y grifería de diseño y funcionalidad.
Nuestro equipo técnico le asesorará y coordinará la reforma de su baño, ya que contamos con todos los gremios propios necesarios para realizarla: albañilería, alicatadores, electricistas, fontanería, pintores, etc. ¡Estamos ubicados en Tenerife, ofrecemos servicios en toda la isla las 24 horas!

Reformas integrales de cocinas

Nuestro departamento técnico y de decoración le ayudará en todos los aspectos que debe tomar en cuenta cuando quiera renovar su cocina: el amueblamiento según el espacio, forma y dimensiones, incorporando elementos funcionales que le ayuden en su día a día; como cajones con frenos, columnas de electrodomésticos para ahorrar espacio y especificaciones técnicas que mejor se adapten a sus necesidades.

Reformas de baños y cocinas Santa Cruz de Tenerife

Reforme su baño o cocina con productos de las mejores marcas y al mejor precio. Le ofrecemos un gran abanico de posibilidades para renovar las estancias de su vivienda y con proyectos de diferentes precios, para adaptarnos a su bolsillo.

Si necesita una transformación económica elegiremos productos, materiales y electrodomésticos más básicos. Y si lo que quiere es un baño o una cocina de lujo, le asesoraremos en la elección de las mejores marcas del mercado. Donde obtendrá la mejor proporción de calidad y precio ya que somos una fontanería que trabaja directamente con fábrica. Sin intermediarios que aumenten el precio, usted gana.

Instalaciones:

Le ayudamos con sus instalaciones de fontanería, sean grandes o pequeñas, instalando desde un grifo para su cocina hasta las tuberías interiores de una comunidad de vecinos. Le resumimos algunos de los servicios más habituales de nuestra fontanería:

  • Grifería, fregaderos, bañeras, platos de ducha.
  • Tuberías: metálicas y de plástico
  • Retirada e instalación de inodoros
  • Establecimiento de lavadoras, lavavajillas y secadoras

Nuestros profesionales coordinarán todos los trabajos de sustitución y renovación de tuberías, sanitarios y grifería que puedan surgir de la reforma de su cocina, baño, local, etc. Así podrá renovar sus viejas instalaciones de forma sencilla y evitar futuros inconvenientes de atascos, fugas o deterioro que puedan surgirle. ¡Contáctenos por email o llámenos al 922 28 23 55!