Logo Eurofont Canarias

EurofontCanarias@Gmail.com

7 Días a la Semana

365 Días al Año (24 Horas)

Limpieza de desagues y alcantarillas Tenerife

Los desagües en su hogar tienen una función muy importante. Necesitas asegurarte de que sean capaces de transportar las aguas residuales lejos de tu casa eficazmente. Mediante la programación de un servicio de mantenimiento con los profesionales de limpieza de drenajes en desatascos Tenerife Eurofont, puedes ayudar a mantener tu drenajes libres de obstrucciones y funcionando correctamente de manera consistente.

¿Necesitas desatascar el desagüe? La limpieza de las tuberías te puede ayudar!

Cada día los desagües en tu casa tienen la tarea de eliminar grandes cantidades de aguas residuales. Quizás no piensas mucho sobre tu sistema de desagüe, pero cada vez que te lavas las manos, lavas los platos, tomas una ducha o limpias las verduras para la cena, estás dependiendo siempre de la correcto funcionamiento de los drenajes. Por supuesto, mucho más que agua puede terminar bajando por sus desagües…

Incluso cuando utilizas los cubre drenajes adecuadamente, es imposible evitar completamente que bajen los contaminantes por tus desagües. Si son trozos de barba en el lavabo del baño, pelo en la ducha o grasa de lavar los platos en el fregadero de la cocina, un montón de cosas pueden terminar en los desagües. Desafortunadamente, esas partículas no siempre encuentran el camino de salida a través de las tuberías de fontanería. Y los desagües obstruidos o que bajan lentos son un problema mucho más serio de lo que piensan muchos propietarios. Pueden ser incómodas, pero también pueden hacer daño a el sistema de fontanería en su totalidad – es donde puede ayudar un servicio de limpieza y mantenimiento regular de los desagües.

No deje que los drenajes atascados conduzcan a cosas mayores como que se tener que llamar al fontanero de emergencia para desatascar el fregadero. Esperar a que esto ocurra puede dañar las tuberías debido a los altos niveles de presión que tienen que soportar. Programa la limpieza profesional de tuberías y desagües en Tenerife con nuestra empresa Desatascos Tenerife Eurofont para resolver cualquier problema antes de que aumente y sea peor. Como si necesitas pasar la maquina desatascadora por el desagüe, o el chorro de agua a presión para deshacerte de esos atascos más serios, Desatascos Tenerife Eurofont es la empresa con la que puedes contar a la hora de limpiar los desagües correctamente.

¿Necesitas limpieza de alcantarillado y desagüe específico para tu hogar en Tenerife?

La limpieza específica de drenajes está diseñada para resolver un problema específico, generalmente causado por una obstrucción o residuos acumulados en sus tuberías relacionadas a un incidente en particular. Así, si un objeto está obturando el tubo del desagüe o si un drenaje en su hogar no está drenando adecuadamente, tal como el de la bañera, podemos ayudarle a desatascarlo.
La limpieza de los desagües puede realizarse de varias formas. Contamos con herramientas que activamente elimina los residuos del drenaje a través de medios mecánicos o podemos utilizar un chorro de agua de alta presión para eliminar el atasco de las tuberías. No usamos ni recomendamos el uso de productos químicos con el propósito de desatascar porque estos químicos generalmente no son seguros para el medio ambiente y pueden causar daños a las tuberías y resultar en más trabajos de reparación en el futuro.

Llame a profesionales de limpieza de desagües de Eurofontcanarias.es para servicios en Tenerife hoy mismo!

La limpieza de drenaje continuo, es la clave para prevenir drenajes obstruidos

Hay algunos remedios caseros para mantener sus desagües limpios, tales como el uso de una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio. Pero deberías saber que estos métodos simplemente no son tan efectivos como contratar a un profesional para se haga cargo de tus necesidades. Y de hecho, el costo por pagar a un profesional que limpie tus drenajes no es nada en comparación con tener que pagar por una nueva instalación de tubería por haber decidido tomar el camino “más barato”. La única forma de evitar la necesidad de una limpieza de drenaje especifica y los posibles problemas que puede crear un gran atasco es mantener los desagües limpios regularmente. Este servicio se compone de lavar los desagües de tu casa quitándoles el exceso residuos y desechos que podrían convertirse en un atasco con el tiempo. Le podemos ayudar con el mantenimiento de drenajes para que estén libre de obstrucciones. Nuestros expertos de drenaje y alcantarillado son muy cuidadosos a lo largo de todo el proceso, procurando siempre ir más allá para mantener tus desagües libres de estorbos.
En algunos casos, se utilizará un equipo de video de inspección para comprobar problemas específicos en las líneas de drenaje o las obstrucciones en la tubería de desagüe o atascos completos en otras áreas del sistema de fontanería de tu casa. También utilizamos la tecnología de chorro de agua a alta presión para que saque las obstrucciones en las tuberías más grandes como los desagues de aguas negras y del alcantarillado antes de que puedan desarrollarse atascos complejos.

Cuenta con nosotros en Eurofontcanarias.es para desatascar cualquier drenaje atascado en su casa en cualquier punto de Tenerife las 24 horas.

Compuestos destructores de raíz también son utilizados ocasionalmente, por si las raíces de un árbol o arbusto comienzan a infiltrarse en el desagüe del hogar. Los daños por las raíces pueden ser exhaustivas y pueden llevar a la sustitución de la línea de drenaje completa si no se remedia a tiempo, así que esto es algo que comprobaremos en cada una de nuestras visitas anuales. Y para que sepas, el destructor de raíz incluye sulfato de cobre y matará las raíces de los árboles pequeños y arbustos sin causar daño alguno y sin deteriorar la salud del árbol o las cañerías.

Para una limpieza de desagües y alcantarillado fácil y rápido en Tenerife, llama a Eurofont – 922 28 23 55

Nos encargaremos del servicio de limpieza y todas las necesidades que tengas en tu hogar. Tenemos las herramientas, capacitación y experiencia necesaria para completar cualquier trabajo eficaz y eficiente. Contáctenos hoy para saber más.