Logo Eurofont Tenerife Desatascos

EurofontCanarias@Gmail.com

7 Días a la Semana

365 Días al Año (24 Horas)

Desatascos Guía de Isora

Servicios de fontanería y desatascos Alcalá, Playa San Juan, El Varadero, Chío, Fonsalía, Cueva del Polvo, Chiguergue, Piedra Hincada… Trabajamos las 24 horas ¡Todo el año! Fontanería urgente en Guía de Isora:

¡Consejo para hoy!

Llega el invierno y lo mejor será evitar pasar un mal rato el próximo verano. El sueño de toda persona o uno de ellos, es que en pleno verano pueda disfrutar de una piscina en su propia casa, si cuentas con el espacio y puedes permitirte uno ¿Por qué no hacerlo? el tipo de piscina que está tomando protagonismo ahora es la piscina desbordante, una verdadera belleza, de un diseño muy minimalista que se mimetiza con el entorno.

Desatascos Guía de Isora

preparar la piscina veranoEste tipo de piscinas se caracterizan por tener el agua al mismo nivel que la parte superior de la terraza, es muy impactante por el efecto óptico que se consigue, porque da la sensación de infinito o que dan al vacío, pero son piscinas que llevan un sistema especial, la instalación de estas piscinas es algo más complicada que una piscina tradicional.
Para poder construir una piscina de este estilo hay que tener muchas cosas en cuenta, como por ejemplo cálculos hidráulicos precisos, dimensiones del tanque de acumulación, entre otras cosas, por lo general su construcción suele costar mucho más que una piscina tradicional pero estéticamente son más llamativas.

Fontanero Guía de Isora:

Si estás planteándote el construir una, la piscina desbordante puede ser una buena elección, lo importante es que recibas toda la información necesaria para saber si te compensa ésta u otro tipo de piscinas, un técnico especializado en piscinas puede asesorarte y despejar todas las dudas que tengas, además del coste de su construcción recuerda que necesitaras invertir en mantenimiento, limpieza y todo lo que una piscina requiera, pero el poder contar con una piscina propia y disfrutar de tardes de sol, eso no tiene precio.

Servicios de fontanería y desatascos Guía de Isora: Alcalá, Playa San Juan, El Varadero, Chío, Fonsalía, Cueva del Polvo, Chiguergue, Piedra Hincada… Trabajamos las 24 horas ¡Todo el año! Fontanería urgente en Guía de Isora.

Lee otro artículo relacionado AQUÍ

Desatascos El Tanque

El grifo es un elemento imprescindible en un cuarto de baño o cocina, es evidente su función, existe una variedad infinita de modelos, estilos, etc. de grifos de las cuales puedes elegir la que más te gusta, pero también es necesario saber el tipo de instalación de un grifo para elegir la que se necesita, este post te explicará cada una de ellas.

desatascos el tanque

Desatascos El Tanque

Por ejemplo en el baño encontramos distintos tipos de grifos, pueden ser de lavabo, bidé, bañera o ducha, cada una con una instalación diferente, un tipo de instalación es sobre repisa, la más usada para lavabos y bidés, con este tipo de instalación se pueden encontrar diferentes modelos, la elección ya dependerá del gusto de cada uno, los hay monomando y bimando, si eliges uno de monomando no te olvides de mirar hacia donde abre la manilla para evitar que toque a la pared.

Fontanero El Tanque

Otro tipo de instalación son las empotradas, estas son más decorativas, si esta es la alternativa que más te gusta recuerda que la instalación de agua lo debes tener en pared, de no ser así necesitarás hacer una pequeña reforma, para los grifos empotrados la instalación debe realizarse a medida.
Por último, la instalación mural a pared es otro tipo de instalación de un grifo, la elección perfecta para bañeras o duchas, se caracteriza porque los tubos de agua llegan empotrados por la pared y dejan dos tomas donde se conecta el grifo, en este caso los grifos pueden ser monomando, bimando o termostático, si vas a empezar una reforma tienes las opción de poder cambiar los grifos según su instalación y escoger la que más te guste.

Servicios de fontanería y desatascos El Tanque: Erjos del Tanque, Ruigómez, San José de los Llanos. Servicio urgente de desatascos en general 24 horas – 922 28 23 55.

Desatascos Santiago del Teide

El goteo de los grifos puede llegar a resultar muy molesto pero lo peor de todo es que se puede llegar a desperdicias varios litros de agua, es necesario solucionar ese problema, puedes solicitar los servicios de un fontanero o puedes hacerlo tú mismo, reparar un grifo monomando que gotea es un trabajo sencillo pero que requiere como mínimo algo de conocimientos de fontanería, pero si no lo tienes este post te puede ayudar.

desatascos santiago del teideDesatascos Santiago del Teide

Por lo general cuando un grifo monomando se piensa en cambiar su cartucho, pero muchas veces el problema se puede solucionar sin necesidad de hacer eso, basta con hacer una limpieza y periódicamente el mantenimiento, si con todo ello el problema del goteo persiste entonces si es necesario hacer el cambio del cartucho.

Para retirar la manilla es necesario que quites el tornillo que está escondido detrás del botón, con una llave suelta el resto de las piezas hasta tener a la vista el cartucho, una vez llegados hasta este punto  ayúdate con una pinza y saca todas las gomas, esto se hace para que cada pieza se limpie por separado, el cartucho lo puedes limpiar con agua caliente mesclado con polvo limpiador de sarro, toma precauciones y usa guantes ya que el producto es tóxico.

Fontanero Santiago del Teide

Deja que las piezas reposen un momento en el limpiador, luego puedes frotar con un cepillo de dientes para profundizar en la limpieza y con esto sería suficiente para reparar un grifo monomando, por último debes volver a colocar todas las piezas como estaban.

 Servicios de fontanería y desatascos Santiago del Teide: Los Gigantes, Arguayo, Las Manchas, El Molledo, Puerto de Santiago, El Retamar, Tamaimo, Valle de Arriba, Playa la Arena. Servicio 24 horas de desatascos en general ¡Llámanos 922 28 23 55!

Desatascos Buenavista del Norte

spa en el hogarPorque no poder disfrutar de los placeres que te ofrece un spa en tu propio hogar, has tenido un día muy complicado entre el trabajo, la familia y todas las cosas que tenías que hacer y al llegar la noche lo único que deseas es tener unos minutos para ti y disfrutar de un buen baño, hoy en día es posible convertir tu baño en un fantástico paraíso y disfrutar cada vez que te apetezca de los placeres que te ofrece un spa.

Desatascos Buenavista del Norte

En la zona de la ducha se puede reemplazar la típica ducha por una columna que incluye chorros de hidromasajes, tiene un abanico de posibilidades, entre modelo, marcas, puedes elegir la que más te guste, son perfectas para problemas de espalda, combatir la celulitis o simplemente disfrutar de unos masajes corporales, porque los chorros rodean todo el cuerpo.

Fontanero Buenavista del Norte

Dependiendo del espacio que tengas en el cuarto de baños también se puede disfrutar de una sauna, puede formar parte de la zona de la ducha, a quien no le gustaría tener una sauna en casa, puedes buscar información acerca de lo que se necesita para instalar uno en el baño de casa.
Y obviamente para tener un spa en el hogar no se puede dejar de mencionar un jacuzzi, si tienes espacio para ella ¡Obvio! Ya que de lo contrario una bañera con hidromasajes no es una mala alternativa, es posible tener todas estas comodidades en casa, pero para conseguirlo debes pedir la ayuda de un profesional como lo es un fontanero, y al final podrás tener el baño de tus sueños.

Servicio 24 horas – Desatascos Buenavista del Norte: Las Canteras, Los Carrizales, Masca, El Palmar, Las Portelas, Teno. Servicios de fontanería urgente.
¡Llámenos! 922 28 23 55

Desatascos Garachico

pastillas-efervescentes-inodoroLas pastillas efervescentes para el inodoro son un producto que se puede elaborar de forma casera y su utilidad es muy beneficioso para mantener el inodoro limpio y siempre con buen olor, no se puede negar que en el mercado encontramos muchos productos de limpieza y desatascadores muy buenos pero si eres una persona que prefiere los productos naturales y estás concientizado con el cuidado del medio ambiente, de seguro este post te va a gustar.

Desatascos Garachico

Las pastillas efervescentes son la alternativa perfecta porque no perjudica la salud, se llegan a conseguir los mismo resultados que con un producto químico, es decir que realiza una limpieza profunda, además que tu bolsillo lo agradecerá porque son muy baratas, no tienen ninguna ciencia su elaboración con lo cual puedes prepararlo en casa sin ningún problema y lo mejor de todo es que son ecológicas.

Fontanero Garachico

Para su elaboración se necesita 200 gramos de bicarbonato de sodio, 85 gramos de ácido cítrico en polvo (lo encuentras en herbolarios y parafarmacias), 45 gotas de aceite esencial de limón, 40 gotas de aceite esencial de menta, 40 gotas de aceite esencial de lavanda. Debes mezclar en un bol el bicarbonato y el ácido cítrico, en otro bote con spray mezcla todos los aceites esenciales y pulveriza esta mezcla sobre la otra y repártelo muy bien, la mezcla no debe ser muy húmeda ni muy seca, finalmente ponlo en moldes hasta que esté muy seca.
Por último las pastillas efervescentes para el inodoro estarán listas para usar, solo debes desmoldarlas y guardarlas en un bote con cierre hermético para que no pierda olor con el transcurso del tiempo.
Consejos y recomendaciones para el hogar patrocinados por DesatascosenTenerife.es

Servicios de fontanería y desatascos Garachico: La Caleta de Interián, Las Cruces, Genovés, El Guincho, La Montañeta, San Juan del Reparo, San Pedro de Daute. Servicio 24 horas de fontanería de forma urgente en Garachico – NortedeTenerife.

Desatascos Icod de los Vinos

Hoy en desatascos Icod de los Vinos ¡El Latiguillo! Elemento de vital importancia en sitios claves del hogar, artículo redactado por servicios urgentes de fontanería las 24 horas Icod.

El latiguillo es un elemento de vital importancia, sirven para conectar la salida del agua en los fregaderos y para llenar la cisterna de los inodoros, así como todo los miembros del cuerpo humano cumplen una función en particular, en este caso el latiguillo tiene uno de los roles más importantes en la conexión de un sanitario a la red de agua.

Desatascos Icod de los VinosDesatascos Icod de los Vinos

Son tuberías flexibles y sirven como conexión de las griferías a las tomas de agua que se encuentran en la pared, su flexibilidad se debe a que están hechas con una maya metálica por la parte externa y el revestimiento interior es de goma por donde pasa el agua.
Por lo general existen dos problemas que suelen sufrir los latiguillos, la primera es la humedad, por estar dentro de un mueble de lavabo y como consecuencia de ello el recubrimiento de la malla metálica se llena de óxido y la segunda es por la presión constante de agua que viene de la calle, si la presión no está regulada puede producir rotura en el latiguillo y por consiguiente la inundación de todo el cuarto de baño o cocina.

Fontanero Icod de los Vinos

Para evitar futuros problemas como las mencionadas anteriormente se puede prevenir haciendo revisiones dos veces al año, no olvidar que el latiguillo es una tubería que aunque esté vista como cualquier otra tubería también necesita de limpieza periódicamente, en el caso de que a pesar que con esto le siga dando problemas de filtración de agua o que esté muy oxidada lo recomendable es que sea reemplazada por uno nuevo.

Servicios de fontanería y desatascos Icod de los Vinos:

El Amparo, Buen Paso, Las Cañas, Cueva del Viento, La Florida, Fuente la Vega, La Mancha, San Felipe, San Marcos, Santa Bárbara, La Vega. Servicios de desatascos en general las 24 horas en Icod.

Desatascos El Sauzal: Ravelo

grifo monomandoEl goteo de los grifos puede llegar a resultar muy molesto pero lo peor de todo es que se puede llegar a desperdicias varios litros de agua, es necesario solucionar ese problema, puedes solicitar los servicios de un fontanero o puedes hacerlo tú mismo, reparar un grifo monomando que gotea es un trabajo sencillo pero que requiere como mínimo algo de conocimientos de fontanería, pero si no lo tienes este post te puede ayudar.

Desatascos El Sauzal:

Por lo general cuando un grifo monomando se piensa en cambiar su cartucho, pero muchas veces el problema se puede solucionar sin necesidad de hacer eso, basta con hacer una limpieza y periódicamente el mantenimiento, si con todo ello el problema del goteo persiste entonces si es necesario hacer el cambio del cartucho.

Fontanero El Sauzal:

Para retirar la manilla es necesario que quites el tornillo que está escondido detrás del botón, con una llave suelta el resto de las piezas hasta tener a la vista el cartucho, una vez llegados hasta este punto ayúdate con una pinza y saca todas las gomas, esto se hace para que cada pieza se limpie por separado, el cartucho lo puedes limpiar con agua caliente mesclado con polvo limpiador de sarro, toma precauciones y usa guantes ya que el producto es tóxico.
Deja que las piezas reposen un momento en el limpiador, luego puedes frotar con un cepillo de dientes para profundizar en la limpieza y con esto sería suficiente para reparar un grifo monomando, por último debes volver a colocar todas las piezas como estaban.
Servicios de fontanería y desatascos El Sauzal: Ravelo. Servicios urgentes las 24 horas 922 28 23 55.

NO puedes dejar de leer el siguente artículo sobre ¡Tipos de accionamientos del grifo!

Desatascos San Juan de la Rambla

Desatascos San Juan de la RamblaLa mayoría de las personas conocemos los grifos clásicos, la de toda la vida, esas que nunca pasan de moda y se reinventan y siempre quedan bien, pero en la actualidad y con las modernidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen podemos encontrar diferentes tipos de grifos que se diferencian por su accionamiento, en un post anterior se habló de los tipos de grifos según su instalación, esta vez explicaremos su diferencia según el tipo de accionamiento del grifo.

Desatascos San Juan de la Rambla

Existen distintas formas de accionar un grifo, uno es por temporizador, son ahorrativas y muy cómodas, perfectas para lugares públicos, funcionan con un sensor o un pulsador, los que son con sensor se activan una vez que se ponga la mano debajo del grifo y se desactiva cuando se retira la mano, los que son con pulsador son las más usadas de las dos opciones, tienen un tiempo predefinida. Los grifos monomandos y los bimandos son los más conocidos y usados por lo que no necesita mayor explicación de cómo conseguir regular la temperatura del agua que uno quiere.

Fontanero San Juan de la Rambla

Por último otro tipo de accionamiento del grifo es el termostático, perfectas para bañeras o duchas porque mantienen la misma temperatura todo el tiempo que se tiene el grifo abierto, con uno de los mandos se controla la temperatura y con el otro el caudal, son muy prácticos porque no hay que esperar que el agua llegue a la temperatura deseada, sino que desde que se activa hasta que se finaliza la temperatura es la que uno ha fijado.

Servicios de fontanería y desatascos en San Juan de la Rambla: Las Aguas, El Rosario, Las Rosas, San José, La Vera. Servicios urgentes las 24 horas 922 28 23 55

Desatascos Los Realejos

Siguiendo la premisa del ahorro en el consumo de agua y que al fin de mes la factura no sea tan elevada, para aquellos que tienen una terraza o jardín es importante contar con un buen sistema de riego, que garantice un riego óptimo y adecuado de todas las plantas y su desarrollo y que a su vez no nos cueste tanto dinero.

Desatascos Los Realejos

Desatascos Los RealejosLa instalación de un sistema de riego son solo ventajas porque a través de ella el jardín recibe los nutrientes justos y necesarios y además de que nos ahorra el tiempo que se dedica al jardín, pero lo más importante de todo es que a pesar de que supone una inversión su instalación a la larga es un ahorro económico, verá como su factura bajará considerablemente.

Fontanero Los Realejos

Para su instalación es imprescindible que cuente con la asesoría de un profesional, evaluará el tipo de plantas, arbustos, climatología del lugar para saber qué cantidad de agua necesita, en el caso de jardines o terraza la opción más adecuada es el sistema de riego por goteo que consiste en aplicar el agua directamente sobre la tierra en puntos concretos.
En el caso de jardines de gran extensión lo más aconsejable es el sistema de riego por aspersión, esta alternativa garantiza que el jardín recibirá la cantidad de agua necesaria, aplica el agua en forma de lluvia sobre toda la superficie a regar mediante el uso de aspersores o difusores, se garantiza la optimización del agua ya que se puede programar el tiempo de riego.

Servicios de fontanería y desatascos en Los Realejos: Cruz Santa, Icod el Alto, Longuera-Toscal, Montaña-Zamora, Palo Blanco-Llanadas. Servicios urgentes las 24 horas 922 28 23 55

Desatascos La Matanza

Con el paso de los años las tuberías de nuestras casas sufren cambios drásticos, estos cambios los notamos más en los baños y en la cocina, surgiendo problemas como son del atasco y como consecuencia de ello los malos olores, para solucionar estos problemas existen unos trucos sencillos para evitar el atasco de las tuberías.
Específicamente en donde incide más desatascos la matanzaeste problema es en el fregadero de la cocina, los restos de comida y el aceite sobrante que dejamos caer forman una capa en las tuberías que poco a poco se va haciendo cada vez más gruesa hasta el punto de no dejar pasar el agua.

Desatascos La Matanza

Imprescindible que en casa haya siempre un desatascador, independientemente de las otras soluciones que se van a mencionar, el desatascador es una herramienta que te puede ayudar, la usas cuando el agua no puede pasar por el desagüe, en el caso de un fregadero tienes que cubrir el respiradero con una tela para que no escape el agua y tira en vertical del desatascador hasta que veas que vuelve a fluir el agua.

Fontanero La Matanza

Uno de los trucos para evitar el atasco de tuberías y que de seguro es el más efectivo, es el del bicarbonato y el vinagre, el primer truco es verter el bicarbonato por el sumidero, lo que hace este producto es que actúa contra toda la suciedad que encuentra en las cañerías, en el caso del vinagre, es verter vinagre caliente y esto provocará muchas burbujas, así que no te asustes, por ultimo hecha agua caliente, si haces esta operación regularmente las tuberías quedarán como nuevas.

Servicios de fontanería y desatascos La Matanza: Acentejo, El Caletón, Guía, Las Breñas, San Antonio, San Cristóbal de la Matanza. ¡Servicio urgente 24 horas! Llámenos 922 28 23 55

¡Sigue leyendo otro artículo de interés! Qué debes saber al elegir una bomba de agua?