Logo Eurofont Canarias

EurofontCanarias@Gmail.com

7 Días a la Semana

365 Días al Año (24 Horas)

Disponer de un servicio de reformas integral es importante?

Las cosas se deterioran y necesitan ser revisadas y reparadas. Por eso nuestra empresa es una empresa de servicios integrales. Hacemos trabajos para empresas o compañías de seguro, disponemos de un camión cuba para vaciados y limpieza de fosas sépticas en Tenerife y todo lo necesario para el achique de aguas negras en cualquier tipo de construcción, comunidad o reformas.

No importa a qué hora necesite de nuestros servicios, porque tenemos un servicio de urgencia 24 horas al día para solucionar sus problemas cuando estos aparezcan.

Servicio de reformas integral en Tenerife

Ofrecemos y realizamos nuestros servicios tanto en la zona norte como en la zona sur de la isla. Nos desplazamos donde sea necesario y tratamos todo tipo de atascos con nuestro servicio de desatascos en Santa Cruz.

Disponibles en todo momento.

A la hora de cuidar de su aljibe piense en nuestro servicio de limpieza e impermeabilización de aljibes y cuente con los mejores precios que se pueden encontrar.

En cuanto a detección de fugas, con nuestros sistemas dejarán de ser un problema, porque contamos con tecnología de primer nivel para localizarlas.

Nos encargamos de controlar y mantener todo tipo de desagües comunitarios, de este modo se acabaron los problemas por los escapes inesperados y disponemos también de todo lo necesario para encargarnos de administraciones de fincas de toda índole. Nuestro propósito es darle todo lo que necesita y en todo momento.

Nuestras instalaciones están dotadas de los últimos adelantos y disponemos de bombas de extracción y de Tuberías de agua a presión, para que al limpiar no quede ningún tipo de residuo.

Los desatascos en Tenerife sur han dejado de ser un problema para usted y no sólo aquí, sino que en Tenerife los desatascos, a partir de ahora, no tendrá que preocuparlo. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo! y estará solucionado.

Reformas