Logo Eurofont Canarias

EurofontCanarias@Gmail.com

7 Días a la Semana

365 Días al Año (24 Horas)

Qué material escoger para las tuberías de la casa?

Tuberías casas edificios

En cualquier sistema de saneamiento, las tuberías de agua son pieza clave pues permiten el flujo del agua desde la fuente a todos los puntos de la estancia; ante un mercado plagado de variedad de marcas y materiales surgen dudas respecto a cuál comprar. A fin de promover una decisión acertada, se trae lo más destacado que tiene que saberse antes de comprar.

Lee el Artículo!Qué material escoger para las tuberías de la casa?

Tips para evitar incendios en casa

Es preciso contar con ventanas en todos los lugares, porque tener un incendio en cuartos cerrados corren con el peligro de intoxicarse por fugas de gas, humo, etc… las cocinas son peligrosas siempre, trata de mantener distancia entre la estufa y los objetos que corran peligro de incendiarse, las velas son objetos realmente peligrosos que no deben ser nunca déjalos a la intemperie o con cosas inflamables cerca y tampoco las dejes encendidas antes de salir de casa.

Los niños suelen ser muy curiosos por eso es conveniente tener lejos los mecheros, fósforos y cosas para encender, es bueno no conectar muchos aparatos a una sola red eléctrica e intentar mantenerlos en buen estado ya que esto supone problemas, no utilices aparatos en mal estado o electrodomésticos que no sepas reparar correctamente.

Lee el Artículo!Tips para evitar incendios en casa

Tendencias de decoración: Ideas para decorar tu hogar

Con cada nueva temporada y el nacimiento de nuevas tendencias, provoca darle un cambio de estilo a nuestros hogares más acorde a lo que imponga la moda. Sin embargo, para hacer un cambio visual en un espacio no hace falta el remodelar por completo una estancia como tal.

Esto porque con simples toques de decoración se puede conseguir un cambio de imagen asombroso y lo mejor de todo… ¡A un bajo costo! Es por esto que a continuación serán mostradas varias tendencias de decoración en auge para el hogar.

Lee el Artículo!Tendencias de decoración: Ideas para decorar tu hogar