Logo Eurofont Tenerife Desatascos

EurofontCanarias@Gmail.com

7 Días a la Semana

365 Días al Año (24 Horas)

Qué material escoger para las tuberías de la casa?

Tuberías casas edificios

En cualquier sistema de saneamiento, las tuberías de agua son pieza clave pues permiten el flujo del agua desde la fuente a todos los puntos de la estancia; ante un mercado plagado de variedad de marcas y materiales surgen dudas respecto a cuál comprar. A fin de promover una decisión acertada, se trae lo más destacado que tiene que saberse antes de comprar.

Lee el Artículo!Qué material escoger para las tuberías de la casa?

Alternativas caseras para destapar el drenaje del fregadero de la cocina

Desatascar fregaderos

Olores desagradables, acumulación de bacterias y dificultades para realizar tareas tan simples como la limpieza de los utensilios de cocina, son algunas de las consecuencias más molestas con las que se tiene que lidiar cuando se tapa el drenaje del fregadero; por suerte, existen alternativas caseras para solucionar el problema, pero, hay que destacar que no existen los milagros y que se debería contar con un profesional antes de empeorar o elevar ese pequeño o gran problema a urgente.

Lee el Artículo!Alternativas caseras para destapar el drenaje del fregadero de la cocina

Qué es la geotermia y la aerotermia? Fontanería

portada geotermia aerotermia

¿Te gustaría saber qué es la aerotermia y la geotermia, además de comprender el enfoque laboral de un fontanero respecto al uso de éstas energías? ¿Te interesa contratar a un fontanero, pero deseas asegurarte con anticipación que te brindará los principios básicos de compromiso laboral? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a continuar leyendo este artículo!

Lee el Artículo!Qué es la geotermia y la aerotermia? Fontanería

Tipos de aire acondicionado

portada aire acondicionado

Los aires acondicionados son electrodomésticos que tienen por función tomar el aire del ambiente para limpiarlo, enfriarlo y procesarlo con ciertas variaciones de la temperatura. Reconociendo el hecho de que existen distintos tipos de aires acondicionados, hemos decidido plantearlos en este artículo junto con algunas de sus características.

Lee el Artículo!Tipos de aire acondicionado

Cómo instalar una mampara en el baño?

portada mampara

instalar mampara en el baño¿Compraste una mampara para colocarla en el baño pero no tienes ni la menor idea de cómo se instala? Has llegado al sitio adecuado, porque te vamos a enseñar cómo instalar tu mampara en el baño de una forma fácil y sencilla, sin términos técnicos ni pasos complicados, tampoco vas a requerir instrumentos especializados. Es un método muy casero pero seguro.

¡Manos a la obra!

Lee el Artículo!Cómo instalar una mampara en el baño?

Pintores de fachadas e interiores en Tenerife (expertos)

portada pintores

¿Necesitas pintar tu casa, edificio, local u oficina? Tenemos personal cualificado para ayudarte a embellecer las paredes de tu infraestructura. No dejes este trabajo en manos de cualquiera. Para esta tarea necesitas la ayuda de profesionales en el arte de pintar, con experiencia y al mejor precio. ¡Estamos ubicados en Santa Cruz de Tenerife, pero realizamos servicios en toda la isla.!

Lee el Artículo!Pintores de fachadas e interiores en Tenerife (expertos)

Instalación y reparación de calentadores Tenerife

portada calentadores
Los calentadores eléctricos o a gas son aparatos muy comunes en los hogares, locales comerciales o industrias, así que es un artefacto que todos conocemos y usamos diariamente, pues nos ayuda a realizar tareas de limpieza y lo empleamos para cocinar, en la ducha e incluso en la calefacción.Sin darnos cuenta los calentadores tienen un rol importante en las actividades que desarrollamos en nuestra rutina diaria, pues por medio de ellos podemos realizar ciertas tareas de una forma más amena y agradable para nosotros, gracias a su capacidad de elevar la temperatura por medio de la energía.

Lee el Artículo!Instalación y reparación de calentadores Tenerife

6 señales de que es momento de llamar a un fontanero

portada llamar fontanero

Algunos líos de plomería parecen tener rápida solución, sin embargo, cuando te pones manos a la obra, terminas hundido hasta la cintura con agua que no sabes de dónde viene. A muchos nos gusta encargarnos de las reparaciones siempre que podamos hacerlo, pero el váter y el lavabo tienen el potencial de causar verdaderos desastres, debido a que las fugas pueden mantenerse indetectables hasta que es demasiado tarde.

Lee el Artículo!6 señales de que es momento de llamar a un fontanero