Logo Eurofont Tenerife Desatascos

EurofontCanarias@Gmail.com

7 Días a la Semana

365 Días al Año (24 Horas)

Tendencias de decoración: Ideas para decorar tu hogar

Con cada nueva temporada y el nacimiento de nuevas tendencias, provoca darle un cambio de estilo a nuestros hogares más acorde a lo que imponga la moda. Sin embargo, para hacer un cambio visual en un espacio no hace falta el remodelar por completo una estancia como tal.

Esto porque con simples toques de decoración se puede conseguir un cambio de imagen asombroso y lo mejor de todo… ¡A un bajo costo! Es por esto que a continuación serán mostradas varias tendencias de decoración en auge para el hogar.

Ideas para decorar tu hogar

Ideas para decorar tu hogar

El papel pintado y sus cambios dramáticos

El papel pintado puede hacer grandes cambios sin esfuerzo alguno porque al cubrir las paredes del dormitorio o el salón con éste, el ambiente cambiará por completo. Para que los espacios estén a la par de moda, la clave está en que el propio papel esté en la tendencia actual.

Son populares en la actualidad aquellos que se basan en fantasías florales, con estas en tamaño muy grande para dar un ambiente más tropical. También lo está el papel pintado metalizado para decoraciones de aspecto más lujoso, o las fantasías geométricas para ambientes de aspecto retro.

Modernidad y terciopelo

Las tendencias decorativas de este año tienen como misión principal la de crear ambientes que sean cálidos, coloridos y acogedores. Algo que logran la variedad de texturas, combinaciones explosivas que entretienen a la vista.
Es por esto que detalles en terciopelo siempre serán un acierto. Los mismos pueden incluirse en los cojines.

Alfombras hidráulicas, un toque retro

Otra manera de generar un gran cambio visual sin mucho esfuerzo es emplear alfombras que imiten a las baldosas antiguas hidráulicas. Ellas bridan un aspecto retro a los espacios que le posean y además son un elemento decorativo lavable y resistente.

Para dar vida: plantas

Las platas dejaron de decorar espacios solo exteriores hace mucho. En el presente… ¡Tener el jardín dentro del hogar es tendencia!. Esto dará un aire de renovación y frescura a los espacios que le contengan.
Entre algunas de las más empleadas se encuentran algunas como lo son las palmeras o cactus.

El protagonismo de las lámparas

La iluminación es esencial en cualquier espacio, por lo tanto las lámparas no pueden faltar, sin embargo, muchas veces pasan como desapercibidas, algo que está cambiando con gran dramatismo.
Es tendencia que las lámparas con diseños elaborados y sofisticados se conviertan en el centro de atención de las estancias. Aquellas cuyas formas son originales o innovadoras crean un impacto visual impresionante, para tratar de un solo elemento.